Entrevista a usuario experto en ligar con mujeres

El siguiente caso es de un usuario de Madrid llamado Javier Ríos, tiene 34 años y trabaja de administrador. Quisimos hacerle unas preguntas sobre su éxito a la hora de conocer chicas. Pues según el, no se le resiste ninguna, a pesar de que físicamente es una persona normal y no es ningún milloneti…

Estas son algunas preguntas que quiso contestarnos:

¿Cual es tu técnica para ligar con mujeres?

Lo que yo siempre digo es que hay que saber identificar a las chicas que valen la pena de las que no, muchos pierden el tiempo intentando conseguir a la gallina mas puta del gallinero, las mas burdas o materialistas, a esas hay que descartarlas de antemano y centrarse en las que podamos manejar mejor.

 

Segun dices, eres todo un experto en ligar, ya sea por internet o en persona ¿Que recomendarías a la gente para que se le de mejor ligar?

Les recomendaría que no tiren perdigones al aire para ver si cae alguna perdiz, que sepan cual es su objetivo y que es lo que quieren y que no. Otra cosa que he observado es que hay mucha gente que cuando intenta ligar con una chica habla sin parar eso es algo que las mujeres odian, prefieren ser escuchadas aunque lo que digan no tenga la menor importancia para ti ,tienes que fingir un mínimo interés para que no piensen que pasas de ellas .

 

¿Que cualidad destacarías a la hora de ligar con chicas?

Encontrar un termino medio entre ser un payaso que se ríe por todo y un muermo, ninguna de las dos cosas es buena para ligar, también recomiendo cuidar el aspecto, algo tan simple como tener los dientes sucios puede espantar a mas de una, no echarse un litro de colonia pues eso también las ahuyenta. 

 

¿Como prefieres ligar? en internet ,discotecas, amistades….

Bueno, en internet puedes filtrar lo que buscas según varios criterios y encontrar chicas que viven muy cerca y que quieren lo mismo que tu, en las discotecas vas a ciegas aunque a veces sale alguna, y las amistades ya no son lo que eran, apenas quedamos para tomar algo…

 

¿Que opinión tienes de Mujeresdemiciudad.com , te ha servido para quedar con muchas chicas?

Tengo una buena impresión de vuestra página, hay chicas de todas las clases que viven a menos de 1 kilómetro de mi buscando lo mismo que yo, he tenido muy buenas experiencias tanto citas esporádicas como relaciones de mayor duración, recomiendo vuestra web a todo el que este interesado en dar en el clavo, en ir al grano y quedar con chicas de todo tipo

 

Gracias javier, nos alegra que te vaya tan bien en estos temas y te agradecemos tus consejos, que seguro serán de ayuda para muchos.

 

No hay de que, no se nace sabiendo y para saber hay que conocer.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en sexo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s