Queremos tus historias sobre Follamigas y sexo esporadico

Hemos pedido a nuestros usuarios que nos envíen sus historias sobre follamigas de su ciudad que hayan tenido la suerte de disfrutar para ello a quedado abierta una sección en la parte superior del blog.

La mejor historia ganará un premio de 150 euros y la segunda mejor de 50, ¡Si quieres participar no dudes en enviar la tuya! 

Esa rubita calentorra que conociste por nuestra web con la que quedas de vez en cuando para metersela bien, o esa morena compañera de trabajo que disfruta mamando tu polla como un *Kalipo. (*helado famoso con forma peculiar)

Puedes adjuntar fotos a tu historia, aunque es opcional y si lo haces han de ser de mayores de 18 años y con su consentimiento a poder ser posando con un papel con la dirección de la web (para saber que son conscientes de que su foto es pública).

Daniel, de Andalucía, y Pablo de Madrid ya nos han enviado su historia de folleteo con sus follamigas , unas chicas bastante viciosillas.Leer mas

Las tias están cada día más calientes, y cada vez hay más chicas que quedan por internet para follar y aliviar tensiones. Hay webs especializadas en contactar con chicas que buscan un poco de placer, y no dinero como las putas. Desde aqui recomendamos WWW.SEXOHOY.NET y tambien WWW.MUJERESDEMICIUDAD.COM dos paginas para tener sexo ocasional por placer, con toda clase de tias que viven en tu ciudad, pueblo, villa… ¡ y quien sabe si hasta en tu barrio!

Un Saludo! ¡Y a por ellas! 

 

follamiga desnuda

Anuncios
Esta entrada fue publicada en follamigas, sexo, Sexo esporadico. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Queremos tus historias sobre Follamigas y sexo esporadico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s