Chica de Madrid y follamiga, la encanta el sexo ocasional

SARA PEÑA, DE POZUELO, MADRID, NOS ENVIA ESTA GRAN HISTORIA SOBRE SUS EXPERIENCIAS TENIENDO SEXO CON GENTE DE INTERNET, UNA GRAN FOLLAMIGA A LA QUE LE ENCANTA TENER SEXO ESPORADICO…

sexo esporadico

Follamiga

Tengo que contárselo a alguien, pero ya; ahora mismo y el anonimato de internet es lo mejor para ser totalmente sincera. Esto de conocer chicos por internet y tener sexo esporádico, me está llevando a tener unas experiencias sexuales increíbles ….pero mejor me centro, empiezo por el principio y así ordeno mis ideas yo también.

Todo empezó hace unos tres meses, cuando una amiga intima me conto sobre su nueva y agitada vida sexual, de sus chats de sexo por una web de contactos llamada SEXOHOY.NET y sus follamigos esporádicos…

Soy una chica de Madrid, tenía una relación sentimental de varios años y la verdad que no hiba muy bien, sexualmente estaba enfriándose cada vez más; mi cuerpo y mi imaginación hiban desfasados con ella… Desde que supe lo bien que le va a mi amiga en esa web yo también quería probar el porqué ella se lo estaba pasando tan bien y yo aquí, muriéndome de ganas…

No sabía muy bien por dónde empezar, así que la llame a ver como lo hacía y ella me comento de una página de contactos sexuales en internet. Termine decidiéndome por registrarme en la web de sexohoy.net , no me pregunten porque, solo me gusto, me trasmitió emoción… Así que me hice unas fotos sexuales, me registre en su web y entre al chat a ver qué pasaba…

Comencé a chatear con un chico que me pareció interesante, sus frases eran divertidas y sus salidas ingeniosas fueron subiendo de tono, despertando mi sensualidad; diciéndome que quería ver más de mi. Yo estaba poniéndome algo cachonda, así que acepte lo de vernos por la cam del mismo chat de sexohoy.net
Allí ya entro en confianza y venga a pedirme que quería verme de cuerpo entero; le complací y me puse de pie, me elogio tanto que también cedí cuando me pidió que le mostrase mi piercing del ombligo, las curvas de mi cuerpo y luego el tanga…. “aunque solo sea el hilo” me dijo. Con esa intención, me puse de espaldas a la webcam y le enseñe mi tanga roja acompañándolo de sensuales movimientos. La verdad me gustaba esto, me hacía sentir deseada. Mas mujer que nunca…

Cuando me volví para verle, en su pantalla apareció su enorme polla en primer plano y el acariciándosela, “por ti ,me dijo, ves como me pones..” y mi tanga roja comenzó a mojarse. Lo que siguió a aquello fue un intercambio de ahora tu, ahora yo, ahora te muestro esto y tú me das algo mas…y así empezamos a tocarnos, cada vez a mas, hasta que termine masturbándome como una posesa cuando vi el semen descargando por la mano que apretaba su polla tan fuerte como yo me metía tres dedos en el coño. ..

Mi primer dedo por cam, online, había sido fantástico. Intimo. Quería cada vez mas tener sexo con ese desconocido que me había puesto a mil y dejado con ganas de mas. De sexo real, de sentir como me penetraba aquel gran pene que se ponía de esa manera por mí…

Nos despedimos, intercambiando nuestros teléfonos y quedamos para conocernos personalmente. Días después, acudí a aquella cita para tener sexo con él…

Estaba nerviosa pero no iba a parar ahora. Nos encontramos en un café de Plaza España en Madrid y luego de las formalidades, el empezó como lo había hecho en el chat, a subir el tono de sus insinuaciones y yo empecé a excitarme. Me recordaba con detalles como lo habíamos pasado y que no había dejado de pensar en ello. Tampoco yo había podido y me había masturbado cada noche recordándolo.

Terminamos en un hotel de la zona, pero no alcanzamos a llegar a la habitación; ya en el ascensor me subió la falda y comenzó a comerme el coño, jugando con su lengua en mi clítoris en tanto que sus dedos se insinuaban a la entrada de mi culo, si, de ese culo que nunca se lo había entregado a nadie y que ahora estaba sintiendo un enorme placer. Allí mismo me corrí la primera de muchas veces y se lo agradecí mamándosela toda apenas cruzamos la puerta de la habitación. Me la metí todo lo que pude en la boca, la bese, la trague y chupe sus hinchados huevos hasta llenarme toda de él.
Si describo lo que siguió, volveré a correrme de gusto; pero tal vez baste con decir que termine en el suelo, desnuda y bañada en su semen caliente; con uno de los orgasmos más grandes que he tenido en mi vida. Según él, soy su follaamiga mas caliente, la más puta….y no sé si es verdad, pero me gusta que me lo diga cada vez, en nuestros encuentros ocasionales.

Así ocurrió la primera de varias historias de sexo y de quedar con chicos de internet. Lo del sexo ocasional con desconocidos, sin más compromiso, es fantástico; tengo que recomendárselo a algunas de mis amigas que están carentes de buen sexo .Sé que me lo van a agradecer.
Y el…él fue el primero, pero no el único; pero eso… eso es otra historia que ya les contare más adelante.

Follamigas

Esta entrada fue publicada en follamigas, Sexo esporadico, sexo ocasional. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Chica de Madrid y follamiga, la encanta el sexo ocasional

  1. juanjo dijo:

    hola kieres que kedemos para tener sexo esporadico?

Responder

