Sexo con su follamiga de Barcelona

Nuevo mensaje de nuestro amigo Jose Carlos, de Barcelona que nos deleita con su experiencia con la chica con la que tiene sexo ocasional, su follamiga.

Me llamo Jose Carlos, y soy de barcelona,os voy a contar mi historia con una follamiga que conoci por internet.
Es una tia de 27 años con melena castaña, con cara de niña traviesa, alta y con las tetas como peritas, con el culo respingon.

La conoci por internet y estuvimos escribiéndonos mensajes, luego pasamos a halar por telefono y para romper el hielo la dije de tomar algo en un centro comercial que estaba cerca de donde vivimos.

Al principio estaba un poco timida pero enseguida fue cogiendo confianza, dimos una vuelta por el centro comercial y me dijo que quería ver una pelicula en el cine del centro, la peli empezaba en 15 minutos, entramos y nos fuimos a una fila de la parte de arriba.

Nada mas empezar la pelicula la empecé a acariciar el muslo y nos besamos, luego pase mi mano al botón de sus vaqueros y se lo desabroché…Meti mi mano por dentro de sus bragas y me pase toda la pelicula haciendola un dedo y besandola y ella me pajeaba por dentro de mi pantalón, era tal mi excitación que me corrí mas de una vez.

Al salir de la sala estabamos sudorosos y despeinados, mis manos me olian a su coñito y seguíamos de calentura, la dije de pasar por mi casa para tomar un aperitivo, fuimos a mi casa, y nada mas entrar se tumba en mi cama y empiezo a comerla las tetas y el coño, y ella se pone con la cadera en pompa , estuvimos de folleteo mucho rato, esa vez fue para mi como si estuviera en el paraíso, se fue temprano por la mañana pero ya tenia su numero y ella el mio, con lo que cada vez que nos apetece vernos nos mandamos un sms o un whasap y quedamos para follar.
Es una chica que solo de pensar en ella me empalmo, cada vez que me la tiro deja en mi habitación un olor a hembra en celo que se me cae la baba… tener follamigas es lo mejor que hay, madre mia lo bien que viene tener una chica para hacer de todo. hasta otra y gracias por publicar mi mensaje.

Solo con leerlo yo también me he empalmado jose. Muchas gracias a ti por compartir tus experiencias con nosotros. Saludos !y a por ellas! 🙂

Esta entrada fue publicada en follamigas, sexo, Sexo esporadico, sexo ocasional. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sexo con su follamiga de Barcelona

  1. mario murcia dijo:

    Voy a meterme en sexohoy.net haber si consigo mi follamiga

  2. macmanaman8903 dijo:

    alguna de valencia para follamiga ?
    la que prueva siempre repite

  3. gustavo dijo:

    tengo 22cm,mira me facebook,y si te gusto dame un toke,mi num 640 521808
    me llamo gustavo sistac abizanda,a y me gusta y dicen que lo hago bien…quieres evaluarme jjj,bsos

  4. hola,yo tambien busco lo mismo,bien dotado y complaciente.,si te intereso,dime algo y te llamo,o nos wasapeamos,bsos

Responder

