Quedar para follar en mi ciudad con chicas

Ignacio de Villalba (Madrid) nos acaba de mandar este mensaje sobre lo bien que se lo monta con sus follamigas, o mejor dicho ¡lo bien que las monta!
——-
 Imagen

 

 

Soy ignacio de Madrid y me encanta quedar para follar. Mi follamiga actual se llama Elena y es de Madrid, es morena de pelo,con coleta y bastante tetona, tiene el coñito rasurado y un piercing en el ombligo.

Nos conocimos una tarde que me aburría y me dio por registrarme en vuestra web MujeresdemiCiudad.com
estuve chateando con varias tias  y viendolas por webcam y esta es la que mas me gustaba y vive al lado mio.

Solemos quedar los domingos para pasarnos el día follando, voy a su casa y me recibe medio desnuda, nada mas entrar por la puerta me lleva al sofá y se pone a comerme la polla como una posesa, luego se la “coloca” y para dentro de su coño.

Puedo correrme en su cara, coño, tetas, pero si mancho el sofa me regaña jajajaja…
Nos lo pasamos muy bien, después de follar a tope, descansamos y nos tomamos unas cocacolas viendo la tele o escuchando música y luego otra vez dale que te pego.

Una cosa que la gusta bastante es tumbarme y ponerme el coño en la cara y restregarlo, dice que la hace sentirse muy cachonda, le gusta que mi cara huela a su coño, como si quisiera decir a otras, este es mio!

Lo que mas me gusta de ella es su carita de ñiña mala, y sobre todo sus tetas, son las tetas mas perfectas que he tenido la suerte de lamer, unas tetas redonditas con los pezones duros y marcados.

Aveces cuando vamos en coche tiene la manía de mamarme la polla mientras voy conduciendo, y no veas como me pongo, espero que no me quiten puntos del carnet por eso ni acabar dando vueltas de campana 🙂

Me encanta quedar con chicas para sexo, tengo mas números de otras tias para ir probando asi que ya os contare que tal, de momento estoy viendo de quedar con una chica de Las Rozas en Madrid, me gusta catar tias , cada una tiene algo especial sobre todo a la hora de follar:-D.

Este Viernes probare con esta y ya os contare si esta tan salida como la otra y que le mola hacer.

Hasta otra.

Ignacio Platero- Villalba (Madrid)

Esta entrada fue publicada en follamigas, sexo, Sexo esporadico. Guarda el enlace permanente.

Responder

