Sexo sin compromiso

sexo sin compromiso

Laura esteban y sus preciosas tetitas

Entrevistamos a Laura esteban, una chica de Sevilla de 29 años, de melena castaña y atractiva, que nos cuenta lo salida que está y lo buena follamiga que es.

A través de Skype le hacemos las siguientes preguntas a las que nos responde de muy buena gana:

Buenos Días Laura, tenemos entendido que te encanta el sexo ocasional y que eres la follamiga perfecta.

Se hace lo que se puede….pero si es verdad que me encanta el sexo ocasional, frecuente, sin compromiso y de todos los tipos.

¿Cuando empezó tu aficción al sexo?

Una noche me ligue al novio de una amiga y cuando estuvimos a solas lo primero que hice no fue darle un beso, sino una mamada, de forma muy impulsiva como dejandome llevar…acabe con toda la ropa y la cara llena de semen, y riendome sin parar. Desde entonces me excita mucho tener aventurillas y el sexo esporadico.

¿Que es lo que mas placer te da?

Me encanta que mientras alguno me folla apriete mis tetas con sus manos y me lama el cuello, tambien me gustan mucho las mamadas, tener una polla y poder sentirla entrando y saliendo de mi boca, siempre me han gustado mamar pollas, la primera mamada se la hice en el colegio a un chico cuando tenia 13 y todas las demas me miraban como si fuera la mas guay, ajajaj.

¿Donde sueles conocer a mas tios para follar?

Quedo con muchos de internet , y tambien con alguno del curro… en sexohoy.net he quedado con varios, y en mi curro con un compañero nuevo que me gusta.

¿Que es lo que mas te gusta del sexo esporadico?

Lo que mas me pone es poder probar diferentes situaciones, y tios , me gusta la novedad y me excita bastante ser una buena follamiga, me siento satisfecha cuando mis follamigos se corren y ponen esa carita de estar en la gloria jajaja. Me gusta mucho el sexo sin compromiso..

Nos enseña su coñito por la camara y dice: Mirar, me lo acabo de depilar. La pedimos una foto y accede a cambio de que no se le vea la cara, por que no quiere que en su trabajo la reconozcan, sigue enfocando su coño depilado con la CAM y se pasa el dedo por el, ¿quereis probarlo?- pregunta, nos reimos y se despide de nosotros…Gracias Laura por habernos dejado preguntarte sobre tu intimidad, y por tener ese coñito tan apetecible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en follamigas, sexo casual, Sexo esporadico, sexo ocasional. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sexo sin compromiso

  1. Que buena estas, me encantaria pasarte mi polla por los pezones y llenarte las tetas de leche

  2. Jose dijo:

    esta tia me la pone dura, quiero follarmela!

  3. josé dijo:

    Yo lo unico ke digo eske me gusta mucho ke me la chupen y correrme en la boca de una follaamiga de torrevieja , si hay alguna ke me llame al 600 073 431, gracias.

  4. Giorgio dijo:

    Hola guapa me gustaría probarte jeje 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s