Esa chica de murcia

Murcianas

En Murcia las chicas están muy cachondas.

Emilio Martín de Murcia nos cuenta su ultima aventura con su follamiga, una chica de murcia bastante calentorra:

Hola, me llamo Emilio Martín y soy de Alcantarilla, Murcia.
El Domingo pasado quedé con una chica de Murcia que conocí en vuestra web, una rubia bastante tetona y maja.

Fui a buscarla donde habíamos quedado y estaba esperándome con unos pantalones ajustados que se le contornaba todo el culito y una camiseta que se le marcaban los pezones, al subirse a mi coche nos saludamos y hablamos de cualquier cosa, que si la gustaba tal canción de la radio, que si tal o cual, en esto la digo que es preciosa y se pone muy coqueta a besarme mientras conduzco…

La digo oye te apetece parar por ese pinar a tomar el aire, es una zona muy tranquila donde va gente a pasear al perro y hacer footing, paramos allí y empiezo a acariciarla y decirle lo guapa que es y como me gusta , se pone muy caliente y empieza a apretarme el paquete mientras nos besamos y yo a hacerla un dedo, en esto me saca el rabo y se pone a mamármela mientras la manoseo su culito, me dice avísame cuando te vayas a correr pero estaba tan cachondo que fue a parar todo a su cara, aun así no se lo tomo a mal y siguió.:-)

Ya hemos quedado para el próximo domingo, esta vez quiere que vaya a su casa, ya os diré que tal me va. Las murcianas están muy salidas! Un abrazo!

Emilio Martin, Murcia.

Esta entrada fue publicada en follamigas, sexo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Esa chica de murcia

  1. Manuel L dijo:

    en murcia son muy tetonas, es por la buena gastronomia que tenemos jajaj, vitamina pura oiga

Responder

