Chica de galicia buena follamiga

chica galicia

Natalia, una chica de galicia y su precioso culito

Natalia una chica de Galicia nos envía su foto, menudo culito tienes chica, estas para mojar pan!

Ponemos su mensaje:

“Hola chicos, que tal todo? me llamo Natalia y soy una chica de Galicia, me he animado a mandaros una foto , espero que os guste.

Me considero una buena follamiga jejej soy bastante maja y me gusta que los chicos lo pasen bien conmigo. Llevo unos meses registrada en vuestra web y he quedado con alguno que otro, y bueno a sido todo bastante agradable.

hay gente bastante simpática conectada y muy buen rollo, eso esta bastante bien la verdad…

y bueno tengo algunos follamigos de galicia con los que quedar de vez en cuando, en cuanto al sexo lo que mas me gusta es que me coman el coño, aunque no a todos se les da tan bien jejej, y también me gusta mucho cuando el chico esta muy empalmado mamarsela y chuparla de lado a lado, y cuando va a correrse paro y le como los huevos , luego la corrida es muy salvaje jejej, me gusta mucho controlar el placer del chico y que se corra cuando yo quiero, en plan pasional

al principio suelo ser una chica algo introvertida pero enseguida me suelto, también soy bastante mimosa, sobre todo cuando esto calentita me gusta mucho que me mimen

y bueno si alguno quiere conocerme pues que me lo diga , puede ver mi perfil en la web, un besazo a todos y nos vemos, chao 😉 “

Muchas gracias Natalia por tener el detalle de compartir tu mensaje y foto con todos nosotros, pareces una chica muy simpática y estas buenisima, para ir a Galicia y llevarte en brazos jajaj, un saludo y cualquiera que quiera compartir su historia, fotos y demás, que nos envié un mensaje como esta chica tan buena y lo pondremos aquí. Saludos.

Esta entrada fue publicada en follamigas, sexo. Guarda el enlace permanente.

Responder

