FOLLAMIGAS

Follamigas

Hola a todos, queridos usuarios, este tema merece una sección especial ya que trata de algo tan interesante como deseado. ¿A que me refiero? Ni mas ni menos que a las FOLLAMIGAS, chicas con las que se tiene sexo de vez en un cuando sin compromisos ni problemas y sobre todo !sin sacar la cartera! y si hay que sacarla que solo sea para buscar un condón .

Son muchos los que quieren follamigas y no todos tienen la suerte de al aburrirse hacer una simple llamada para quedar y follar, sin intereses económicos de ningún tipo, follar por placer, por ganas y sano instinto .

En nuestro Blog las hemos dedicado un apartado para que cada uno de vosotros nos cuente sus historias con sus follamigas, como están de buenas y que es lo que mas les gusta hacer en la cama.

Poco a poco iremos publicando las historias de vuestras follamigas, si quieres mandarnos la tuya puedes escribirla en comentarios o a nuestro email y será publicada en esta sección para disfrute de muchos.

Todos los hombres se merecen al menos una follamiga y por eso desde aquí recordamos que en www.MujeresdemiCiudad.com y en nuestra pagina amiga www.SexoHoy.net cada día son más los que obtienen tan merecido premio.

¡Follamigas para todos!, y quien diga que no que vaya a que se lo miren… 🙂

Sin mas, Un saludo y !a por ellas!

Una gran web para encontrar follamigas.

Una gran web para encontrar follamigas.

Vuestras experiencias con follamigas

Daniel nos manda su historia sobre lo bien que lo pasa con su follamiga Sara

Me llamo Daniel, tengo 29 años, en mi vida nunca he sido un tipo directo hacia las mujeres, siempre he tenido una tremenda timidez, que nunca sabre por que esta, no es que me quiera tirar flores, ni mucho menos, pero casi todas las parejas que he tenido,
siempre an sido unos pastelitos.. y de mi siempre se a dicho, que soy un tipo atractivo, sensual, llamativo.. pero en fin,
siempre me costaba muchísimo trabajo tener una conversación con una mujer en el cara a cara hasta que conocí esta pagina.

Una pagina que por cada minuto que pasaba dentro de ella, mas me impresionaba, ya que nada mas abrir mi perfil, ya tenia 2 chicas interesadas en hablar conmigo.. y pensé.. esto es lo mio, en el cara a cara para conocer a una chica soy muy malo, pero al frente del ordenador y un teclado… cambia mucho la historia, son mujeres de mi ciudad, mujeres que buscan lo mismo que yo, un follamigo para desahogarse.

Mi primera cita, pudo ser instantánea, la misma noche que me registre, conocí a Sara, que baugg, me puso tan calenton,
que por poco dejo a mi sobrina sola en casa para ir a ver a esa chica.. que me hizo ver las estrellas, solo por una puta pantalla de ordenador, me decía yo a mi mismo, ¿esto es real?. Pues si, y tan real que al día siguiente tan solo con el mensaje de buenos días que me mando, fui a ver a esa piva. Me dijo que quedásemos en una cafetería, para conocernos y demás. Tomamos café, nos reímos mucho.. y de buenas a primeras me dice la chica, hoy me e levantado bastante juguetona, pero ahí no acaba lo que mas me impresiono, cuando salimos de la cafetería me dijo que fuésemos a dar un paseo, y claro, ya tenia yo plena confianza en mi.

Le pregunte que si quería dar ese paseo en coche, y al instante se monto en el coche, la lleve a un sitio tranquilo, con unas vistas impresionantes a la ciudad, cuando quite las llaves del coche mi pensamiento era salir a pasear, pero en ese instante empezó a comerme la oreja de tal manera, empezamos a unir nuestros cuerpos de una forma tan apasionada, que todavía al pensarlo se me pone dura. Solo en los preliminares casi que se fueron 20 minutos, y cuando empecemos a follar, ahí es cuando mas flipe yo mismo. Se puso encima mía, y la chica chorreaba cada minuto o 2. Mis colegas siempre me hablaron de las chicas multiorgasmicas,
pero yo todavía no sabia que era eso hasta ese momento, pase un rato increíble.

Al terminar, fumándonos un cigarro, me dijo lo mucho que disfruto,
y en ese momento me salio así tal como lo digo.. Pues si tu has disfrutado.. yo parece que estoy en un sueño. Ahí mismo fue cuando sin ninguna timidez le dije que si le apetecía volver a verme, y su respuesta fue rotunda, lo que no quiero es que te vayas.

De regreso a casa, iba como dicen muchos.. flipando en colores, ya que nunca podría imaginarme que pasaría algo así en mi vida. A las pocas horas de llegar a casa, Sara me envió varios mensaje al whatsapp, diciendo que si me apetecía ir el miércoles a cenar y claramente acepte esa cita.
Durante esos días, llegue a conectar diariamente a la Web, y llegue a conocer a 4 chicas, pero esperando ansiosamente el miércoles para volver a ver a Sara .

Cuando llego el miércoles, fuimos a cenar a un sitio muy conocido en mi ciudad. Todo muy agradable, parecía un amor de los que se tienen con 15 años, estaba alegre, seguro de mi mismo, todo tan especial. Terminamos de cenar, y dando un paseo, pasamos por un parque llamado Las Javerianas. Una vez dentro, sentados en un banco empezamos a besarnos, acariciarnos,y ahí se cumplió unas de mis mayores fantasías, tener sexo en un lugar publico. Nos acercamos a una zona alta, donde se ve casi todo el parque..

y con ese morbo de que te pudiese pillar alguien que subiese por la escalera, y la chica que llevaba a mi lado, fue uno de los mejores momentos de mi vida sexual.

La verdad es que follar en un sitio publico es un gusto, ya que tienes el morbo que te pueda ver la gente, y mas con una chica que apenas conoces de nada. Empezó la chica teniendo sexo oral y termino como su fuese un perrito. No os podéis imaginar como se escuchaban sus gemidos en una noche tan silenciosa en ese parque.

Al terminar, me dijo que si quería terminar lo empezado en casa. Yo para mi pensé.. tu pensando en terminar, y yo todavía ni me había repuesto de ese polvo.
Llegando a su casa, en el mismo ascensor, Sara estaba devorándome, llegando incluso a ir la ultima planta de su bloque,
esas que tienen para acceder a la azotea, y ahí me desabrocho el pantalón.. me dijo que me tumbase, se monto encima, y empezó a galopar, como si de un caballo se tratase.

Yo le tuve que tapar hasta la boca, para que nadie del bloque se diese cuenta de que estábamos en el descansillo de la azotea follando como locos. Al terminar, me invito a pasar esa noche en casa, cosa que no acepte, por que en realidad, no quería que esto pasase a ser una relación formal. Yo en esos momentos solo buscaba una follamiga para desahogarme.

Pero eso si, quedamos para vernos de vez en cuando. Volviendo a casa, estaba flipando, no me creía esto que me estaba pasando.
Y todo a través de una pantalla y un ordenador. Nunca imagine que me fuesen a pasar cosas así en mi vida, y sobre todo,
cumplir una de mis fantasías el día que menos me lo esperaba. Ya sabes el dicho, las cosas llegan por si solas, cuando tienen que llegar, llegaran.

Justamente al día siguiente de esa noche, sobre las 8 de la tarde, me escribió, para que nos viésemos otra vez,
parecía que no podía esperar hasta el fin de semana. Directamente fui a recogerla a su trabajo, y al montarse en el coche me devoro a besos.
Me dijo insistentemente, llévame a ver Sevilla desde arriba. Total, no tarde ni una milésima de segundo en arrancar el coche para ir al mirador.
Cuando subimos arriba del mirador, hacia un frió que pelaba, salimos un rato a ver Sevilla, quería sacar fotos de esas tremendas vistas, ya que el sitio es impresionante. Pero una vez que nos subimos al coche, esta vez si que no me lo pensé. Empecé a tocarla, besarla, acariciarla, parecía que estaba viendo las estrellitas. Tenia el asiento del coche mojado, de las veces que se corrió Sara.

Al rato, estábamos follando como locos, y no pudo ser mas oportuno un coche que paro muy cerca nuestra. Yo intente taparla, pero ella no quiso. Quería seguir follando como una loca, es mas,
se puso encima mía, y empezó a galopar como ella sabe, dándole igual las personas que habían subido al mirador. En esos momentos,
parecía que mas disfrutaba. Al ver a esas personas sacándose fotos en el mirador, mas se escuchaban sus gemidos. Sinceramente,
esta aventura sexual es de las mejores que e tenido en mi vida.

Una vez que supuestamente terminamos, bajando del mirador en coche, la chica me dijo, de ir a comprar algo de comida, y subir otra vez.
Fuimos a un Mc auto que ahí cerca de ese lugar, y volviendo al mirador, Sara comenzó a tocarme y a mantener sexo oral mientras conducía.

Me puso tan caliente, que tuve que parar el coche al principio del mirador, saque a Sara del coche, la apoye en el capo
y empecé a follármela muy bruscamente. Parecía que mientras mas fuerte le daba, mas fuerte quería. Comente a darle tortas en el culo, y empezó a gemir otra vez, que me puso chorreando por enésima vez. Le gustaba mucho que le agarrase fuertemente el pelo, que le arañase su cuerpo.
Una pasada de chica la verdad.

Simplemente decir, que yo no era de los que creía mucho en buscar nada por Internet. Me gustaba mas lo físico. Hasta que descubrí esta pagina.
Pagina que a echo que deje atrás mi timidez. Tanto que ya con las tias soy mucho mas seguro de lo que era.

Actualmente sigo teniendo sexo ocasional con Sara. Nos vemos como 2 veces mínimo por semana. Pero ahí no quedan mis limites.
Dicen que los hombres siempre tendemos a cambiar de coño, ( nunca mejor dicho ). Pues yo soy de esos, de los que quiere cambiar, cambiar y cambiar.
Y creo, que ya encotre mi lugar en la red.



La follamiga de Pablo

Hola a todos, me llamo Pablo, tengo 28 y soy de Madrid, majadahonda para ser mas exacto…
Bueno, a lo que voy, hace unas semanas una compañera del curro me mando por washap una foto de sus tetas, de buenas a primeras, para seguirla el juego la envie una foto de mi polla empalmada, y eso fue de mas a mas, hasta quedamos y estove follandomela toda la tarde, es de esas que tienen el coñito estrechito por lo que sentia bien como le entraba y salia mi pollón.

ahora entre semana quedamos al salir del curro solo para follar, es rubita con un culo todo marcado y bastante tetona, me deja apretarle las tetas mientras se la meto y me hace unas mamadas a lo peli porno…

En el curro se las da de niña bien, educada, y con muy buenos modales y en la cama es la mas puta que he visto en mi vida, se traga mis corridas, se las restriega por las tetas y el culo, madre mia, es un zorrón total…

lo bueno de tener follamigas es que no hay que llevarlas de compras ni aguantar los dolores de cabeza de las relaciones serias, que si esto, que si lo otro, yo tuve novia 4 años y acabe todo loco, no la aguantaba mas!
Cuando pueda os mando una foto, voy a preguntarla si quiere y la envio ya vereis que esta tremenda, es un pivon insaciable…

el otro dia estabamos en pelotas en la cama despues de follar 3 veces, ella con toda la cara corrida y se pone a lamerme los huevos, como diciendo dame mas! pero yo ya tenia la polla agotada jajaj

tambien la mola que la pase la polla por la cara y la acaricie con ella las mejillas , antes de que me la devore toda, todita…

en cuanto pueda subo fotos, gracias por la web y seguir asi que es la ostia,

Pablo.

SI QUIERES QUE TU HISTORIA SE PUBLIQUE AQUÍ PUEDES ENVIARLA A NUESTRO EMAIL O DEJARLA ESCRITA EN LOS COMENTARIOS.

4 respuestas a FOLLAMIGAS

  1. Pivones dijo:

    Muy bueno, vaya tetazas que tiene esa que bien me vendrian ahora de postre jajaj…. Saludos

  2. Pingback: Queremos tus historias sobre Follamigas y sexo esporadico | Mujeres de mi Ciudad.

  3. mauro dijo:

    quiero follar esta noche en huelva

  4. franxx dijo:

    Busco sexo con chica palma mallorca 634256984 zona pont d inca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s